Fusible mechero peugeot 508



Producto más vendido

CGEAMDY 2 Pcs Enchufe De Mechero De Auto, Conector De Mechero De Coche, Fusible Incorporado Cargador De Seguridad De Automóvil, Enchufe Universal Carga Nevera De Coche para Auto Caravana Camión

  • 【Material】: El cabezal de carga de este producto está hecho de cobre puro chapado en níquel para evitar que el núcleo del cable se vuelva quebradizo y negro, lo que puede hacer que se conduzca mejor. La carcasa del enchufe del encendedor es de plástico ABS, aislado y resistente a altas temperaturas, con buenas propiedades ignífugas. Su esquirla es de acero al manganeso con un tratamiento de galvanoplastia endurecida, lo que la hace más flexible y el contacto de carga más sólido.
  • 【Seguridad】: Esta selección de enchufe del encendedor de cigarrillos de alta calidad garantizada, que el propio material para garantizar la seguridad de la conductividad eléctrica y el uso de un buen rendimiento, mientras que el fusible incorporado de protección de apagado, con sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • 【Cómo Instalar】: En primer lugar, una mano pellizcar ambos lados de la metralla de contacto positivo y negativo de cobre puro, la otra mano sosteniendo la cabeza roja rotación en sentido antihorario puede abrir el enchufe del encendedor de cigarrillos. A continuación, alinee la ranura para insertar la cabeza, gire la cabeza roja en sentido horario y la instalación está completa.
  • 【Fácil de Reemplazar y Rremove】: Este producto cuenta con un fusible sin soldadura para un fácil reemplazo y protección contra fallas de energía, por lo que estará preparado y menos molesto. Cuando necesite reemplazarlo, generalmente solo necesita reemplazar el fusible, no todo el enchufe, lo que lo hace conveniente y económico.
  • 【Amplia Aplicabilidad】: Este producto es adecuado para todas las bombas de aire de alta potencia, aspiradoras, luces emergentes, navegación, lavadoras de automóviles, colchones eléctricos y todos los demás artículos eléctricos en la parte superior del automóvil, también se adapta perfectamente a la mayoría de los dispositivos de alimentación del automóvil. Un solo producto le dará muchas experiencias.
Ver más modelos de fusible mechero peugeot 508