Golf 5 mechero



Producto más vendido

INIU Cargador DE Coche, TOTAL-60W 5A USB-A & USB-C Carga RÁPIDA Cargador de automóviles, Adaptador de Metal para iPhone12 Pro MAX Mini 11 XR 8 Samsung S21 Huawei LG iPad Airpods Portátiles Tabletas.…

  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 75% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
  • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 30W+30W, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
  • ✅【Doble Carga Rápida】A diferencia de la mayoría de los cargadores de automóvil con los mismos 2 puertos USB solamente, cuenta con puertos USB PD USB C y QC para permitirle cargar rápidamente no solo todos los dispositivos USB estándar, sino todos los nuevos dispositivos USB-C Apple y Androids.
  • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
  • ✅【Qué consigue】cargador de coche INIU PD+QC *1, manual de usuario*1.
Ver más modelos de golf 5 mechero