Jugar mechero



Producto más vendido

Mechero vintage antiguo, reutilizable, resistente al viento, mechero, regalo de cumpleaños para hombres, papá, marido (negro)

  • 【Eyección giratoria】 Este encendedor vintage utiliza un método de encendido de expulsión giratorio creativo para hacer que el fuego sea único; el cuerpo del tocadiscos se puede girar, lo que es muy adecuado para iluminar y jugar. La apariencia negra también puede mostrar su gusto elegante.
  • 【Alta calidad】 El mechero vintage tiene resorte, por lo que cada vez que lo abres obtendrás una chispa muy positiva y uniforme. La cubierta de mecha protege la mecha y ayuda a evitar la evaporación del combustible.
  • Duradero: este mechero vintage puede contener combustible durante muchos días, y la base tiene un tapón de llenado de aceite que se puede abrir con una moneda y no se derrama.
  • 【ADECUADO】 Es un regalo para un amigo/padre u otro amigo (familia), y también puedes enviarlo para ti mismo; regalo de festival, día de San Valentín.
  • Nota: el encendedor no está incluido, todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes de encenderlo. Se recomienda mantener regularmente el mechero vintage para prolongar su vida útil y su tiempo de uso.
Ver más modelos de jugar mechero