Mechero brass n 5 precio



Producto más vendido

5 mecheros de varilla con llama suave, 5 colores, 20 cm, encendedor eléctrico de gas, encendedor de seguridad, recargable, para cocina, camping, barbacoa (sin gas) (dorado)

  • 【 Largo alcance y llama ajustable 】 Este bonito encendedor multiusos tiene un cuello largo que lo hace ideal para encender velas, estufas de gas, camping, estufas de gas, hornos, barbacoas, etc. Puedes regular el tamaño de la llama en la parte inferior del encendedor. La llama Jet concentrada resistente al viento, el encendedor de varilla se puede encender y regular fácilmente. Para una protección completa para grandes y pequeños, el sistema de seguridad parental se enciende con un solo clic.
  • Diseño compacto: el elegante encendedor de velas es portátil y delgado, por lo que se adapta perfectamente a los cajones. (Nota: según las normas de seguridad de envío, el encendedor que recibió está vacío. Debe proporcionar el gas del encendedor usted mismo). Después de llenar el combustible, sostenga el encendedor en la mano cada vez y agítelo un par de veces para distribuir el gas de manera uniforme.
  • Encendedor seguro: funciona con un botón deslizante que requiere un poco de fuerza, por lo que los niños no pueden encenderlo fácilmente. El diseño de encendido a prueba de niños puede prevenir y reducir el riesgo de accidentes. Los fiables encendedores de varilla son extremadamente fáciles de usar y permiten un encendido cómodo gracias al mango ergonómico y la varilla flexible. Con un simple clic del disparador, la llama turbo concentrada resistente al viento se enciende.
  • 【Recargable y reutilizable】 El encendedor de varilla tiene un rendimiento excepcional de larga duración (sin gas). Las botellas de gas utano están disponibles en casi cualquier supermercado o tienda de periódicos, y la recarga es fácil y rápida. Este encendedor de barra con ventana transparente, pero si está vacío, es fácil y rápido rellenado. El regulador de llama y el botón de bloqueo están situados para que puedas ajustar y bloquear fácilmente la llama con una sola mano.
  • Multipack y gas no incluidos: puedes obtener 5 prácticos encendedores de gas a un precio preferencial para una mejor cocina y un picnic al aire libre. El tamaño de este encendedor de llama suave es muy portátil y práctico. Es adecuado para uso diario en interiores y exteriores. Especialmente perfecto para viajes, camping, senderismo, barbacoas, velas, cocinar, chimeneas, fuegos artificiales, etc.
Ver más modelos de mechero brass n 5 precio