Mechero casero



Producto más vendido

Soplete De Cocina Soft, Profesional Antorcha Butano Encendedor Mechero, Recargable Soplete con Bloqueo de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas precargado)

  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Cumple con la norma ISO 22702
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas incluido), desliza el bloqueo de seguridad y enciéndelo presionando el botón. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • El paquete contiene 1ud Easy Torch Rubber (color aleatorio)
Ver más modelos de mechero casero