Mechero imco



Producto más vendido

Encendedor De Queroseno Vintage Retro, Encendedor De Trinchera Vintage, Encendedores De Queroseno Recargables Retro Portátiles, Encendedores De Llama Suave De Metal (Plata)

  • [Encendedor de queroseno retro vintage] El encendedor elegante y retro, lleno de creatividad y personalidad, este encendedor de trinchera hecho de metal de alta calidad, con una mano de obra exquisita, irradia un encanto atemporal.
  • [Encendedores de llama suave Vintage Trench] Durabilidad duradera, con muela abrasiva antigua, tiene una alta tasa de encendido. Estructura hermética tipo pistón, buen sellado, puede prevenir eficazmente la volatilización del queroseno, tamaño de llama ajustable, permanece encendida en un abrir y cerrar de ojos.
  • [Reutilizable y práctico] Líquido recargable pero no incluido debido a la regulación del correo aéreo, todos los encendedores están vacíos, así que llene el combustible antes del encendido real. Nota: El combustible no está incluido.
  • [Tamaño de bolsillo portátil] Este genial encendedor es ideal para llevarlo en el bolsillo para monedas de sus jeans o billetera, un excelente compañero para acampar, estar en la naturaleza u otras actividades al aire libre.
  • [Ideas de regalo] Ideal para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o Navidad, este distintivo encendedor de trinchera, perfecto para coleccionistas y entusiastas.
Ver más modelos de mechero imco