Mechero kingstar



Producto más vendido

Mechero inflable clásico de diseño retro de Nizirioo con diseño retro, resistente al viento, llama suave, inflable para hombres y padres, con caja de regalo

  • 【Alta calidad】El encendedor inflable está hecho de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a la corrosión. El diseño es exquisito, la superficie es lisa y el detalle está finamente hecho. El encendedor es agradable en la mano y es muy fiable. Enviar el pedernal original
  • Llama ajustable: interruptor de ajuste de llama en la parte inferior.
  • Ajustable y recargable: el encendedor inflable tiene una llama ajustable que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Con el dispositivo de llenado integrado, se puede rellenar fácilmente con una aguja de llenado, lo que prolonga la vida útil del encendedor.
  • Diseño de doble llama resistente al viento y al agua: este encendedor hinchable tiene un diseño de doble llama resistente al viento y al agua que estabiliza la llama y aumenta la tasa de éxito del encendido.
  • Regalo único para hombres y mujeres: este encendedor inflable es un gran regalo para hombres y mujeres. Es un accesorio práctico y hermoso que será muy apreciado en cumpleaños, aniversarios o días festivos como Navidad.
Ver más modelos de mechero kingstar