Mechero llama rosa



Producto más vendido

Megainvo Gas Mechero Recargable, Mechero Cuádruples Llama con 4 Rosas Llamas Ajustable Anti-Viento, Encendedor a Butano Regalo para Padre, Marido, Novio (Vendido sin Gas ni butano) - Brillante

  • 𝐌𝐞𝐜𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮á𝐝𝐫𝐮𝐩𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞: Megainvo encendedor de gas viene con quemador cuádruple, fuego más potente que el encendedor de llama de chorro simple/doble, más a prueba de viento, encendido más rápido. El mehcero de gas se puede utilizar para encender tarros de velas, estufas de gas, parrillas de barbacoa, camping, fuegos artificiales, etc.(Vendido sin Gas)
  • 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞: El encendedor cuenta con un indicador de combustible de butano visible para facilitar la recarga. Recomendamos utilizar una bombona de butano con una punta de llenado larga, el propano no es compatible. Por favor, libere los restos de gas antes de rellenar
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞: Exterior de aleación de zinc con acabado de alta calidad y colores únicos para una textura confortable y durabilidad. La función de encendido por clic es de fácil acceso, mientras que el control de la llama puede ajustarse para adaptarse a las condiciones y a sus objetivos.
  • 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐲 𝐩𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥: Más pequeño, más seguro y más fácil de usar. El tamaño de bolsillo hace que sea fácil de llevar. Este encendedor para puros BBQ viene en una elegante caja y es un gran regalo para novios, maridos, padres o amigos en cumpleaños, Día del Padre, aniversarios, Navidad y muchas más ocasiones. Este encendedor de butano siempre es un gran regalo.
  • 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨: los encendedores Megainvo vienen en una elegante caja de regalo y con un servicio de atención al cliente muy amable. Si tiene algún problema con la calidad del producto al utilizarlo. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le devolveremos el dinero o le enviaremos un nuevo producto.
Ver más modelos de mechero llama rosa