Mechero no enciende



Producto más vendido

AUTOZOCO Encendedor De Cigarrillos De Coche Metalico 12 V Negro - mechero con Ancho 22mm - Botón Encendedor de Cigarrillos para la mayoría de los Coches- 22 mm - Enciende cigarros para vehiculos

  • [ RECAMBIO ] Encendedor de cigarrillos de coche 12 V, es adecuado para coches, todoterrenos, camiones, caravanas o barcos entre otros, recuerda que funciona a 12 voltios. Un mechero idóneo para renovar o sustituir el antiguo. Tenga en cuenta cotejar la medida con la descrita.
  • [ Tamaño M ] Este mechero de resistencia es universal para la mayoría de vehículos, tenga en cuenta que dependiendo del fabricante del vehículo estos pueden ser de una medida diferente. Este enciende cigarros tiene una de 22 mm diámetro y 23 mm largo
  • [ Para Mecheros ] Muchos de los modelos actuales de coche no tienen encendedores a bordo, tenga en cuenta que algunas de las tomas de 12v están reservadas únicamente para conectar dispositivos electrónicos. Recomendamos su uso de forma responsable y respetando la seguridad vial.
  • [ Servicio de atención al cliente ] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de mechero no enciende