Mechero recargable



Producto más vendido

Acboor Mechero Electrico, USB Encendedor Recargable Tipo C Impermeable para Camping Senderismo Equipo de Supervivencia Regalos para Hombre Mujer

  • 【Linterna LED y reloj de cuarzo】El Mechero Electrico mejorado agrega luces de colores.Cuando se presiona el interruptor de encendido, las luces cambiarán y parpadearán, y las luces de colores cambiarán automáticamente. Esfera exquisita, un encendedor que puede mostrar la hora, para que puedas saber la hora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mechero profesional a prueba de agua】Obtenga un USB Encendedor Recargable profesional a prueba de agua para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar. El encendedor siempre funciona perfectamente, incluso si se cae al agua. El arco arde incluso en días lluviosos y ventosos.
  • 【Encendedor recargable tipo C】El USB Encendedor Recargable se carga más rápido. Con el cable tipo C suministrado, se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía, un automóvil u otra electricidad. Se carga completamente alrededor de 1.5 horas, no requiere gas, económico, limpio y práctico.
  • 【Aplicación amplia】 El cuerpo de este mechero electrico está hecho de caucho de silicona de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. La tapa sellada con una junta tórica asegura que nada pueda escaparse del tanque interno. El encendedor de arco de plasma se puede usar para acampar, caminar, pescar, cazar, pasear al perro, emergencias, buscar y uso doméstico general.
  • 【Fácil de transportar】 Mechero electrico fácil de transportar como encendedor de emergencia y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, cajón o guantera. Superficie antideslizante, equipada con correa de mano y clip para una mejor portabilidad.
Ver más modelos de mechero recargable