Mechero seat ibiza 6l no funciona



Producto más vendido

Parrilla Delantera Superior, 2 Uds Parachoques Delantero Parrilla Superior Izquierda Derecha Negro Brillante Reemplazo para Ibiza Cordoba 6L 2002‑2009

  • Ajuste: la rejilla superior del parachoques delantero está hecha profesionalmente, excelente reemplazo para SEAT Ibiza Tipo 6L (2002 - 2009), reemplazo para SEAT Córdoba Tipo 6L (2002 - 2009), se adapta perfectamente a su automóvil. Por favor, confirme el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
  • Función: la parrilla delantera puede proporcionar un mejor flujo de aire al enfriador para proteger las partes importantes del motor del automóvil contra el sobrecalentamiento, una parte esencial para su automóvil. La cubierta de la parrilla delantera hace que su automóvil sea más atractivo, mejorando el estilo exterior. La posición de instalación es delantera izquierda, delantera derecha.
  • Material duradero: la rejilla del parachoques está hecha de material ABS de alta calidad, esta rejilla es resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento y no es fácil de romper. Y puede resistir los elementos y los peligros de la conducción. Puede garantizar el funcionamiento a largo plazo del producto en la mayor medida y hacer que su vehículo funcione de manera más eficiente.
  • Operación simple: la rejilla superior del parachoques es conveniente y rápida de instalar, no necesita ninguna modificación, solo quite algunos tornillos y reemplácelos. Fabricado sobre la base del estándar original, puede reemplazar directamente la rejilla superior del parachoques roto o en mal estado.
  • Servicio sin preocupaciones: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente profesional y confiable hará todo lo posible para responder dentro de las 24 horas y brindarle las soluciones adecuadas. Tenga la seguridad de comprar y desearle una vida feliz.
Ver más modelos de mechero seat ibiza 6l no funciona