Mechero solar



Producto más vendido

SOLAR BROTHER Suncase – Mechero solar – Carcasa bienergética única de encendido solar instantáneo o a gas tradicional – Impermeable y resistente al viento – Innovación francesa patentada (verde)

  • Un mechero que nunca te fallará: este mechero ecológico de fabricación francesa dispone de la única carcasa bienergética del mundo, para un encendido solar instantáneo o un encendido de gas las 24 horas del día.
  • Un mechero solar ingenioso e innovador: Gracias a sus espejos parabólicos, el mechero concentra los rayos solares en un solo punto para un encendido en 3 s y manteniendo su diseño muy compacto y ligero.
  • Un equipo indispensable: Compacto y ultraligero (12 g), este mechero resistente al agua y al viento cabe en tu bolsillo para acompañarte donde quiera que vayas y en cualquier condición.
  • Reduce tu impacto en el medioambiente: Con los rayos del sol, este mechero utiliza energía gratuita, no contaminante y disponible en cualquier lugar que sustituya perfectamente al gas.
  • Energía solar accesible para todos: Al diseñar productos prácticos, innovadores y respetuosos con el medioambiente, Solar Brother democratiza el uso de energía solar concentrada.
Ver más modelos de mechero solar