Mechero truper



Producto más vendido

Kollea Mechero, a Prueba de Viento Encendedor de Butano Recargable con Perforadora y Cierre de Seguridad, Regalo 3 Chorros Jet Flame Turbo Mechero para Hombres (Gas Butano No Incluido)

  • Mechero de Llama Triple JET con Cierre de Seguridad: cuenta con tres quemadores para proporcionar llama potente y resistente al viento, así como un bloqueo de seguridad para evitar el encendido accidental. Úselo con precaución y manténgalo fuera del alcance de los niños.
  • Ajuste de Llama y Pulsador: El regulador de llama se coloca en la parte inferior del encendedor de butano a prueba de viento, utiliza un pequeño destornillador para ajustar la intensidad de la llama según sus necesidades. El golpe adicional añade mayor comodidad
  • Depósito de Combustible de Butano Recargable: No más mecheros desechables, simplemente obtén este encendedor recargable y elige un recipiente de gas butano con una boquilla larga para comenzar tu viaje con este encendedor en cualquier momento (gas butano no incluido).
  • Más Ligero de Butano: Ultra portátil y ligero para llevar para encender velas, fuegos artificiales y mucho más. Una elección ideal para regalo con una elegante caja de regalo de Kollea para cumpleaños, Día del Padre, Acción de Gracias y Navidad.
  • 100% Satisfacción Garantizada: Obtenga un encendedor de antorcha de triple llama, una exquisita caja de regalo, un manual de usuario y 1 año de garantía del fabricante. Compra con confianza, Kollea siempre está detrás de nuestros productos.
Ver más modelos de mechero truper