Toma mechero 300w



Producto más vendido

Toma USB 12V: Qidoe 300W Toma de Mechero con USB Tipo C 20W PD3.0 Cargador USB Coche Alargador Empotrable Impermeable QC 3.0 Interruptor LED 24V Autocaravana Cámper Moto Barco Caravana Camión Tractor

  • ⚡【Rápido, carga en paz, más compatibilidad】 USB C PD3.0 y USB-A QC3.0. Cada velocidad completa es 4 veces más rápida que la toma usb 12v original y puede realizar una carga dual rápida (máx. 38 W). Además, USB A es compatible con la mayoría de los dispositivos Android de carga rápida y USB C consistentemente más (la mayoría de los teléfonos y tabletas de carga rápida, sin incluir las computadoras portátiles).
  • 💡【Anillo LED azul e interruptor de botón:】puede encender/apagar el toma usb coche 12v empotrable con el interruptor de botón. Puede conocer el estado ON/OFF toma 12v coche por el anillo LED azul, que es hermoso y no deslumbrante.
  • 💪【Alta potencia toma mechero 12v】potencia total máxima de hasta 300 W. toma de mechero 12v se adapta perfectamente a dashcam, GPS, aspiradora, purificador de aire, refrigerador de automóvil, etc. Suficiente para el uso diario.
  • 🛠️【Fácil de instalar】haga dos orificios para montar el toma mechero 12v; En la parte posterior del toma usb impermeable, enchufe los conectores de cable rojo en el polo positivo "+" de los dos enchufes; Enchufe los conectores de cable negro en los dos enchufes "-" polo negativo; Cablee toma usb barco a una potencia de 12v/24v con cables de calibre 14/16 y un fusible de 10A/15A, arruine el tablero y listo.
  • 📦【Su opción ideal】alargador toma 12v tiene la última tecnología de alimentación USB e interruptor de botón, un enchufe de 150 W, es resistente al agua y está certificado por y ROHS. Toma con interruptor es una opción ideal para automóviles, motocicletas, botes, barcos, vehículos recreativos, carritos de golf, furgonetas, etc. de 12V-24V.
Ver más modelos de toma mechero 300w