Voltimetro de mechero



Producto más vendido

LQKYWNA Cargador Coche, 3 en 1 USB 5V 2A Carga Rápida Coche Voltímetro Digital Encendedor para 12-24V Coche Autobús Camión Carga del Teléfono Celular

  • 👍【PUERTO USB】- Hay un puerto de carga USB que puede cargar teléfonos inteligentes, navegación GPS, tabletas, etc.
  • 👍【PANTALLA LCD】- La pantalla LCD muestra el voltaje y la temperatura dentro del automóvil en tiempo real para evitar un consumo excesivo de energía y garantizar la seguridad del automóvil.
  • 👍【POTENCIA DE CARGA】 - 5V 2A es adecuado para la potencia de carga de la mayoría de los teléfonos móviles, y su velocidad de carga es igual o mejor que los cabezales de carga normales.
  • 👍【MEDICIÓN DE TEMPERATURA】 - El rango de temperatura medible es -10-80 ° C. Para medir con precisión la temperatura, el sensor de temperatura es externo, suave y flexible y fácil de ocultar. Mantenga el sensor alejado de las partes calientes del automóvil.
  • 👍【MEDICIÓN DE VOLTAJE】- Se puede utilizar para automóviles y SUV de 12 V, así como para camiones y autobuses de 24 V. Refleja de forma fiable el voltaje de la batería del coche. Cuando el voltaje sea inferior a 12,5 V, deje de utilizar aparatos eléctricos para evitar dificultades al arrancar el coche.
Ver más modelos de voltimetro de mechero