Voltimetro mechero coche



Producto más vendido

4 Puertos Cargador Mechero USB Carga Rapida, 53W Cargador Movil Coche Doble PD & QC3.0 Cargador Coche con Voltímetro LED, Compatible con iPhone, Android, Samsung, Tabletas y Teléfonos Inteligentes

  • 【4 Puertos USB】 El conector de cargador para vehículos USB de 4 puertos está equipado con cuatro puertos de carga, incluidos QC3.0 [18W], PD [20W], Type_c [15W] y 2.4A [12W], que pueden cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo. Los cargadores de vehículos multipuerto pueden satisfacer las necesidades de los hogares.
  • 【Indicador de Tensión LED】 El voltímetro del encendedor monitorea automáticamente la batería del vehículo y el sistema eléctrico, y muestra el voltaje del vehículo en la pantalla, donde aprenderá el Estado de la batería al conducir. El enchufe USB de 12v es adecuado para vehículos de energía eléctrica de 12v / 24v, automóviles, camiones y otros modelos.
  • 【Portátil y Ligero】 El conector del cargador del vehículo tiene una longitud de solo 60 mm * 38 mm y un peso de 30 g, ocupando menos espacio y sin obstaculizar la conducción. Ambos lados están reforzados con placas de resorte, y el coche no tiene miedo de baches y daños durante la conducción. El encendedor de cigarrillos para automóviles es el mejor regalo de viaje para familiares y amigos.
  • 【Seguridad Múltiple】 El cargador a bordo USB C de 4 en 1 proporciona funciones como protección de cortocircuitos, protección de sobretensión, protección de sobretemperatura, protección de sobrecorriente y protección de baja tensión, que no solo proporciona seguridad para su automóvil y equipos de carga, sino que también puede prolongar significativamente la vida útil del cargador de teléfono a bordo.
  • 【Tú Se Recibirá】 Conector de encendedor de cigarrillos para vehículos de 53W(PD+QC+Type_c+ 2.4A), si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el cargador de teléfono móvil de encendedor de cigarrillos para vehículos usb3.0 de 4 puertos, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos una solución en 24 horas.
Ver más modelos de voltimetro mechero coche